Una de las técnicas según mi experiencia más completas y efectivas es la biorresonancia que practico a través del poderoso sistema Quantum.

La técnica de la biorresonancia parte de la evidencia científica de que nuestro cuerpo posee una capacidad propia para su auto-curación que podemos estimular para retornar a un estado saludable. Este principio es compartido con la medicina biológica, natural y las medicinas integrativas en las que se actúa estimulando la energía vital del organismo, conocida en todas las grandes civilizaciones desde la antigüedad (Prana en la medicina India, Chi en China, Ki en Japón).

A través de ondas electromagnéticas similares a las fisiológicas conseguimos, además de establecer un diagnóstico, restablecer esta capacidad auto-reguladora del organismo y estimular las funciones que están lentas o deterioradas por la edad.

Al finalizar la sesión de diagnóstico donde se definen los factores que ocasionan el deterioro, se somete al paciente a unos minutos de frecuencia vibratoria donde se armonizan los valores que se encuentren alterados. Es como un “empujón” al tratamiento cuyos efectos de bienestar permanecen en el organismo de una a dos semanas.

La persona, además obtiene un estudio de hábitos específicos para su sistema que le permitirán mantener y mejorar la salud, disminuir el estrés (uno de los principales causantes del deterioro celular) y mejorar su calidad de vida.

RESULTADOS

mejor equilibrio

Mejora de la memoria y capacidad de trabjo.

Más fuerza, no sólo física.

Disminución del estrés.

Piel hidratada y de aspecto más juvenil.

Mejor calidad de sueño.

MÁS RESISTENCIA FRENTE A LAS INFECCIONES.

Mayor sensación de bienestar.

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE LA BIORRESONANCIA?