Medicina ESTETICA
En nuestra unidad de medicina estética y antienvejecimiento pretendemos mejorar tu aspecto siendo fiel a ti mismo. Con el paso del tiempo, nuestro rostro empieza a mostrar algunas manchas, pequeñas arrugas y flaccidez. Sin necesidad de cirugía hay múltiple variedad de tratamientos mínimamente invasivos que ayudan a frenar e incluso revertir esos efectos.
TIPOS DE TRATAMIENTOS
BOTOX
Con el paso del tiempo aparecen marcas de expresión que envejecen nuestro rostro. El tratamiento con toxina Botulinica purificada induce una disminución de la contracción muscular especifica. Inyectada en la dosis apropiada en las zonas precisas permite modular la actividad muscular responsable de la mímica facial. Así conseguimos minimizar las arrugas de expresión sin perder la naturalidad que nos define.
BIOPLASTIA CON ÁCIDO HIALURONICO
El Ácido Hialurónico es una molécula estructural muy presente en nuestro organismo, concretamente en cartílago, humor vítreo o piel.
Una de sus características es la capacidad de retener agua, por lo que tiene grandes propiedades hidratantes, actuando como una esponja, por lo que se utiliza como material de relleno. El hecho de ser una molécula propia del organismo hace que se procese como propia, degradando progresivamente hasta su total reabsorción (eliminación).
Se trata de uno de los materiales de relleno más utilizados para aportar volumen cuando deseamos resaltar aspectos de nuestro rostro o restaurarlo cuando se ha perdido por efecto de la edad.
¿Donde se aplica?
Hay diferentes densidades de Ácido Hialurónico, mas denso cuanto más volumen deseemos y menos denso cuanta mas hidratación.
A modo de relleno se utiliza para mejorar arrugas más profundas como surcos nasogenianos, arrugas peribucales ( código de barras), lineas de marioneta…, aumentar volumen de labios o pómulos.
También ayuda a mejorar la flacidez facial a través de la bioplastia facial no quirúrgica que pretende restaurar los volúmenes perdidos para mejorar nuestro rostro de forma natural realizando un efecto lifting.
¿Como se aplica?
En la consulta mediante una pequeña inyección prácticamente indolora.
¿Qué duración tiene?
Dependiendo de las características y densidad del producto, pero la media es de aproximadamente un año.
HILOS TENSORES
Los hilos tensores de polidioxanona han revolucionado los tratamientos cervico-faciales en los últimos años. Se trata de hilos reabsorbibles (que se eliminan en un tiempo) que estimulan la producción de colágeno, estimula la microcirculación, con lo que se consigue tensar el tejido y favorecer la regeneración celular. Estos hilos presentan unas pequeñas espículas que anclan el tejido mejorando la flacidez.
¿Como se aplica?
En la consulta con o sin anestesia tópica. Es un procedimiento prácticamente indoloro que permite la reincorporación inmediata a la vida normal.
El número de hilos dependerá de la zona a tratar y de las características de la misma.
¿Que duración tienen?
Presentan su máximo efecto a los 2-3 meses, posteriormente se reabsorben en un plazo de seis meses, dejando sus efectos durante aproximadamente un año.
MESOTERAPIA - REVITALIZACIÓN CUTANEA
Se trata de un procedimiento médico que se basa en la inyección de determinados preparados con Ácido Hialurónico, vitaminas, cofactores, aminoácidos, antioxidantes…, bajo la piel, a través de micropunciones o con microcánulas.
Los efectos de la mesoterapia son inmediatos y permiten estimular la regeneración tisular cutánea contribuyendo a potenciar la luminosidad y brillo de la piel, mejorando su elasticidad y aspecto general.
¿Como se aplica?
En consulta sin necesidad de anestésicos tópicos. es un procedimiento prácticamente indoloro.
¿Cuanto dura?
No se puede hablar de duración de tratamiento, sino de beneficio propio de cada sesión. Se recomienda un tratamiento inicial de choque que consiste en una sesión cada mes durante tres meses y después un mantenimiento con una sesión de dos a cuatro veces al año dependiendo del estado de la piel.